domingo, 7 de agosto de 2016

Repasando en limpio las ultimas noticias relacionadas al piloto de "Cruel Intentions", haremos un resumen de lo dicho por: la presidente de NBC, la protagonista del proyecto Sarah Michelle Gellar, y productores, más guionista/director del film original y del piloto. Se anunció que "Crueles Intenciones" (o "Juegos Sexuales" como se conocio en Latinoamerica) tendrá un anuncio oficial en un mes y medio en cuanto a la red o plataforma que se encargará de la transmición, si finalmente la veremos en la programación de NBC o servicio de streaming. Lo confirmado es que el Espectáculo está sucediendo y el rodaje comenzará a principios de 2017
También se habló de un Trailer para poder mostrarlo a compradores de otros paises en los Upfronts Internacional. Ya podemos respirar, la series es una realidad!

Más novedades: En Television Critics Association summer press tour la presidente de NBC Jennifer Salke anunció que Crueles intenciones pueden conseguir una adaptación a través de Netflix. La ausencia de restricción en la plataforma en línea da a la adaptación una oportunidad para un tema más maduro, sexual. Pero no termina ahí. NBC planea tomar la serie en emisión periódica y otra en una plataforma de streaming de Netflix. Salke ha anunciado además que "Crueles intenciones" tendrá dos pilotos.
Además, la red tiene otros planes para la próxima serie. Dado que la censura estadounidense no cubren los reglamentos de base en los flujos, la serie puede ir más lejos con temas y líneas explícitas.
la libertad de Netflix da a la nueva serie la oportunidad de atender a un público más maduro. Los espectadores pueden esperar una adaptación más provocativa y sexual. Apunta a un público más maduro.

0 comentarios :