domingo, 12 de junio de 2016

Aunque la serie, protagonizada por Sarah Michelle Gellar, aún no está en la programación confimada para la temporada 2016-2017, el creador Roger Kumble habló con Variety y confirmó que NBC y Sony están todavía en conversaciones y discutiendo la posibilidad de poner en marcha el programa el próximo verano.
“Lo último que he oído es que Sony y NBC están tratando de resolver esto (sacarla al aire)”, señaló en Variery, Roger Kumble, creador de la serie.
En esa índole sostuvo que “se siente como que ha pasado un largo tiempo, pero no ha pasado tanto porque tuvimos los Upfronts y luego fue el Memorial Day y todo el mundo en la industria se va de vacaciones por lo que creo que se están reagrupando ahora y además estoy recibiendo correos electrónicos de apoyo de la NBC”.



Las fuentes dicen que la red ya está viendo el momento de lanzar un Trailer, apuntando a un lanzamiento doméstico de verano, además de cumplir con los planes de marketing internacional - una señal de que la NBC está acercándose hacia una recogida de serie.
La semana pasada, el piloto se filtró para los expertos de la industria y el episodio ha recibido en su totalidad una recepción positivas entre los pocos elegidos que lo recibió.
Si la NBC no da luz verde a la serie, dice Kumble que Sony es probable que lleve el programa a otra parte."Debido a la IP y debido al amor por el piloto, son optimistas sobre sus posibilidades," dice Kumble. 
“Tanto Sony como NBC han sido tan increíbles. Ha sido la mejor experiencia de mi carrera … todos estamos en la misma página y realmente es una verdadera alegría para el desarrollo. Esto mantiene la esperanza, pero somos cautelosamente optimistas, no voy a comprarme un coche nuevo”, finalizó.

0 comentarios :