jueves, 19 de mayo de 2016

En Twitter los fans de Sarah Michelle Gellar y de la iconica película "Cruel Intentions", no dejaron pasar oportunidad para preguntar por el futuro de la serie de television reinicio del film de culto, con Gellar a la cabeza retomando su papel protagonico como Kathryn Mertuil. Se consultaron y consultan a diario periodistas, productores, guionistas asociados y cadenas de TV.

Mientras NBC sigue en silencio desde el Domingo cuando su presidente anunció que recién tendrían una respuesta oficial a la demanda de los admiradores pasada esta semana, los Gellarettes (Fans de SMG), siguen militando fuertemente en redes sociales por que ya sea NBC u otra cadena le dé luz verde a la serie de "Crueles Intenciones", hasta llegar a uno de sus productores (Co-Productor ejcutivo), Jordan Ross, quien ante la consulta de un fan dijo lo siguiente:
- "¿Todavia puedo configurar mi DVR para #CruelTV?" (by @Reeds29)
- "Lamentablemente, yo no puedo decir nada ... pero puedo decir que la espera para Kathryn valdrá la pena :)" (By Jordan Ross @jordanrosstv) 

Si bien, al menos yo, no quiero generar falsas expectativas ni para mi mismo ni para quien esta leyendo esto, las palabras de Jordan, nos dan una esperanza más, sumándose a las ya dadas por el presidente de NBC, y por el rumor de los medios de que #CruelTV va directo como serie de Verano para 2017 (Mediados de Julio en USA). Tiene muchas cosas positivas si así lo deciden, la baja competencia, la escases de grandes nombres de estelares estrenando series, la posibilidad de obtener menos cantidad de televidentes para poder ser renovada, etc. Pero, de tener 22 episodios su temporada será realizada con bastante menos presupuesto que una serie que estrene en Septiembre-Octubre. Otra opción para mantener la calidad de rodaje es acortar la temporada por 12-13 episodios; y aquí tenemos otra cosa a favor, el acorte de episodios no permitiría tener capítulos de relleno, ni tener debilidades a lo largo del desarrollo. Pero todo esto son especulaciones y solo podremos debatir sobre ello una vez que NBC u otra cadena nos asegure oficialmente que tendremos confirmada la serie de "Cruel Intentions" para la temporada.

0 comentarios :