domingo, 15 de mayo de 2016

Durante una conferencia de prensa telefónica de la NBC de hoy, antes de sus Up Fronts 2016-17, el presidente del canal Bob Greenblatt confirmó que aún están reuniéndose para debatir sobre el futuro del Piloto "Crueles intenciones". El proyecto, aún vivo, es una secuela de la película de culto que tiene a su estrella original Sarah Michelle Gellar retomando su papel. Aún no fue recogido como serie, pero tampoco esta muerto.
"No es por falta de calidad, al contrario", dijo Greenblatt. "Sólo hay tantos espectáculos que hemos programado u ordenado su piloto".
Greenblatt llamó a "Cruel Intentions" como un genero "atipico" para su cadena por ser un Thriller con elementos de novela, "porque no hay otro espectáculo igual en nuestra lista de géneros." comentó.
Esa declaración fue interesante como uno de los objetivos de la NBC que entran en la temporada 2016-17 de añadir en horario estelar un género que no está en la red en este momento. NBC ordenó dos de estos pilotos, "Cruel Intentions" y la novela legal "Derechos de Miranda", el cual quedó en el camino desechado por la red.
Aún así, "nos gusta, y todavía estamos discutiendo con Sony y productoras independientes, tratando de averiguar en que día y horario incluir Cruel Intentions", dijo Greenblatt.
Como hemos informado, entre los posibles escenarios analizados para "Crueles intenciones" son: una orden de Estreno de verano 2017 en una tarifa más baja o como serie preposición. Este último es difícil de imaginar, ya que puede ser difícil para asegurar a Sarah Michelle Gellar aun interesada en el proyecto, y ella es un cuadro principal de la secuela.
 

0 comentarios :