viernes, 29 de abril de 2016

Sarah Michelle Gellar terminó el rodaje del piloto de "Cruel Intentions", actualmente en post producción. La actriz vuelve a dar vida a Kathryn Mertuil, se pone frente a la historia como la protagonista de la misma así como lo hizo en 1999 en la gran pantalla, esta vez en formato serie para NBC. El 16 de Mayo será los UpFronts de la cadena donde confirmarán su nueva programación 2016-17, seguramente días antes nos enteraremos si el piloto fue aceptado como serie o no.
Taylor John Smith, es parte del elenco fijo como hijo de Sebastian, hermanastro de Kathryn, dicho actor dio una nota para promocionar una película y habló de SMG, enterate que dijo.

| PEOPLE |
- "Es difícil de quitarle la vista de encima", dijo Taylor sobre Sarah.
- "Incluso en una escena, es difícil permanecer en el foco sólo porque ella es magnética para ver".

- "Ella realmente se encargó de mí", dice Smith. "Ella era muy firme acerca de hacer lo que era necesario con el fin de hacer que la escena cobre vida o para darle mayor veracidad".
- "Es como mi madre en un hombro - ella es el ángel - y luego está Kathryn en el otro lado como el diablo", se burla Smith.  

- "Son los dos tipos de tracción para mí. Voy a ser la persona que mi madre me crió para ser o estoy destinado a ser como mi padre y seguir ese camino de poder y prestigio?"- "Es difícil de quitar la vista de Sarah"
 

0 comentarios :