miércoles, 24 de febrero de 2016

Como ya nos hemos enterado hace meses, Sarah Michelle Gellar aceptó participar de un episodio de la serie de Comedia escrita, y protagonizada por un grupo de amigos suyos, para el Canal TruTv.


EW: En un adelanto exclusivo del próximo episodio de la Comedia de primer año de TruTV del jueves, Sarah Michelle Gellar interpreta a Gwen Stephanie, una mamá PTA realmente aterradora. En el episodio, el PTA, dirigido por Stephanie, elimina las máquinas dispensadoras de comida chatarra de la escuela, para tarer la ira del profesor Bill Shoemaker (Ben Roy). Él se enfrenta a Stephanie (después de confundir su nombre con la de la ex vocalista de No Doubt Gwen Stefani), y ella responde con la amenaza de retener los fondos que se destinarán a su salario.


Si bien ha hecho trabajos de voz para Star Wars Rebels y Robot Chicken en los últimos años, esta invitación como estrella invitada será la primera aparición como actriz de Gellar en TV ya que su comedia de enredo que protagonizó junto a Robin Williams "The Crazy Ones" terminó en 2014. El episodio de Gellar saldrá al aire hoy jueves a las 10:30 pm ET en truTV.

0 comentarios :