miércoles, 8 de julio de 2015

Sarah Michelle Gellar ha sido entrevistada por sus fans desde la pagina oficial en Face Book de "Buffy the Vampire Slayer". Habló de su próximo proyecto, que aún mantiene en secreto, pero es bueno saber que sigue trabajando en el mismo, y definitivamente será sobre actuación, ya que no es ni dirigir ni producir, algunos fans apuntan a que sacará un libro, pero todo es especulación por ahora.
Además de hablar mucho sobre BTVS, y responder preguntas que normalmente se le hacen, se la noto bromeando y de muy buen humor. Otras preguntas interesantes que les traje es sobre si ella trabajaría con Joss Whedon, si habrá una Buffy-Reunion, y mucho más! Lean que es muy interesante.


Fan Pregunta: ¿Qué te gusta más de ser una mamá? 

Respuesta: que me den un sin fin de abrazos gratis !! Pero seriamente hablando, la posibilidad de aprender a través de los ojos de mis hijos. 

Fan Pregunta: BtVS es mi programa de televisión favorito de todos los tiempos, que me ayudó a pasar momentos muy difíciles, así que gracias. ¿Cuáles son tus programas favoritos de televisión, cuando eras más joven, y actualmente? Xx 
Respuesta: En este momento mis programas de televisión giran en torno a espectáculos G rated debido a los niños, pero siempre estoy inspirada por personas que están haciendo shows muy creativos.

Fan Pregunta: Hola Sarah!
Sólo quería decir que Buffy es mi programa favorito todos los tiempos y tu eres un modelo de este tipo papel para mí! ¿Qué sigue para ti?
Respuesta: Estoy trabajando en algo muy distinto a lo que he hecho antes.
Todos ustedes serán los primeros en saber acerca de ello en un par de meses.
Fan Pregunta: Hey Sarah! ¿Cuál es su proyecto favorito
de todos los tiempos (película o programa de televisión) que has trabajado? X P.S. Se ruega decir a Freddie que él sigue siendo magnífico como siempre! ; )Respuesta: Eso es como pedirme que elija a mi hijo favorito. He amado algo acerca de cada uno de ellos.
Fan Pregunta: ¿Todavía tienes esa chaqueta de cuero?
Respuesta: Tengo un montón de chaquetas de cuero !!
Fan Pregunta: ¿Quién crees que es realmente mejor para Buffy: Ángel o Spike?Respuesta: Cada vez que contesto esto obtengo mensajes de odio porque nunca se puede complacer a todos, pero como he dicho antes, soy una chica Angel (no me pegues!)
Pregunta Fan: ¿Alguna vez harás una Buffy-Reunion?
Respuesta: Nunca digas nunca!
Pregunta Fan: Sarah planeas trabajar con Joss en el futuro? Tal vez un cameo o incluso un papel protagonista?Respuesta: Voy donde la inspiración golpea por lo que nunca se sabe!
Fan Pregunta: Recuerdo Favorito fuera de pantalla con David Boreanaz?Respuesta: Nuestras competiciones alimenticias repugnantes, tratamos de ver quién podría tener el peor aliento!
Fan Pregunta: Hola Sarah, ¿crees que algún día caminarás detrás de la cámara?Respuesta: En realidad he estado detrás de la cámara, me encanta la producción, pero probablemente no dirigir, al menos no hasta que los niños esten en la universidad.
Fan Pregunta: ¿Quién es un mejor besador? James, David o Selma Blair?
Respuesta: Mi marido está sentado aquí !!
Fan Pregunta: Hola Sarah, Me encantaste en "The Crazy Ones". ¿Ves más comedia en tu futuro?
Respuesta: Si pudieras verme todas las mañanas, siempre es una comedia. Absolutamente, siempre me ha gustado la comedia.


Fan Pregunta: ¿Qué te pareció el rodaje Cruel Intentions?
Respuesta: Una de las mejores experiencias de mi vida!

Pregunta Fan: Esto no es una pregunta, pero gracias por estar y dar vida a un personaje como Buffy que me ha encantado desde que tenía 13 años (ahora tengo 30). Y gracias por el reconocimiento de los fans todavía a BTVS! Eres la mejor SMG.
Respuesta: Los fans son la razón por la que hago lo que hago.
Hago cine y TV para que disfruten!
Fan Pregunta: Hola Sarah! ¿Qué tipo de papel en película de verdad te encantaría hacer y que todavía no lo has hecho?
Respuesta: ¿Hay un papel en una película que se desarrolla en mi patio trasero?
Eso sería un gran viaje.
Pregunta Fan: Hey sarah soy gran fan tuyo. No sólo como Buffy, también como actriz. ¿Qué podemos esperar de
"Star Wars Rebels" Respuesta: Es un proyecto tan emocionante, ya sé que es una caricatura, pero es tan profunda y estimulante!
26 de junio 2015 - "Gracias chicos es difícil de responder a las preguntas de todos, pero quiero que todos sepan lo mucho que aprecio su tiempo y su amor ¡GRACIAS !!! - Sarah Michelle



Fuente: FB - peace-love-sarah-michelle-gellar
Traduccion: Buffyverso en Español - buffy-lacazavampiros.blogspot.com

0 comentarios :