miércoles, 18 de febrero de 2015

Nicholas Brendon - que interpretó al geek Xander Harris en Buffy The Vampire Slayer - fue arrestado por segunda vez en los últimos meses después de haber destrozado su habitación de hotel y luego no pudo pagar la factura. El actor de 43 años de edad, estaba en Florida para asistir a una convención de cómics cuando se alega que causó grandes destrozos en su habitación y más tarde se quedó dormido en una de las oficinas del empleado del hotel. TMZ ha obtenido un informe policial que parece mostrar que Brendon causó un total de $ 450 de daños en la habitación, así como un proyecto de ley de casi $ 380 para comida y refrescos - que se negó a pagar. Fue arrestado más tarde por sospechas de hurto mayor.
El Representante de Nick dijo al sitio: "Nicolás esta, por desgracia, luchando contra una enfermedad que muchos de nosotros no entendemos. Estamos trabajando con él para mejorar la situación y mirar hacia el futuro. Él lo siente por sus acciones y toma lo que pasó anoche muy en serio. Vamos a tener mucho cuidado para garantizar su seguridad en el futuro."

Sarah Michelle Gellar y su ex co-estrella Charisma Carpenter han asistido a visitarlo a rehabilitación en varias ocasiones. Y de acuerdo con informes de la policía el año pasado fue detenido por lesiones malicioso a la propiedad y resistir u obstruir a los oficiales sólo dos semanas después de su boda con pareja Moonda Tee.

0 comentarios :