miércoles, 18 de febrero de 2015

Y como no podía ser de otra forma, el triángulo amoroso más copiado, comentado y que mayor división de Fans genero dentro de una serie forma parte de dicha lista como uno de los Triángulos más hots de la historia de la TV, claro que hablo de "Buffy-Angel-Spike" de la serie de culto "Buffy the Vampire Slayer". Un trio bastante copiado por True Blood y The Vampire Diaries, dos series que vi, y veo, pero es innegable la copia, como fan de Buffy, decidí tomarlo como un guiño, un homenaje a la serie madre ideada por Joss Whedon y protagonizada por Sarah Michelle Gellar.
Si bien sabemos que Buffy era mucho más que sus parejas ficticias, cabe señalar que estas fueron un pilar fundamental para que la serie funcione y sea todo un éxito global, inclusive hoy en día los fans debatimos sobre a quien quiso más Buffy, si amó o no a Spike, que con Ángel fue amor verdadero, que con spike solo sexo, que no, que sí... Algo que creo que Joss y equipo nos dejó a la libre interpretación.
Lo cierto es, que E! decidió darle el puesto #6 de la lista, a continuación el escrito del sitio.

#6. BUFFY THE VAMPIRE SLAYER
Nos gustaría tomar un momento para agradecer a Buffy the Vampire Slayer por iniciar el movimiento pionero de romances de vampiros!

Buffy (Sarah Michelle Gellar) fue la heroína de kick-ass de Sunnydale quien irónicamente, terminó de conectar con un buen vampiro Angel (David Boreanz) y no-tan-buena-pero-oh-tan-sexy vampiro Spike (James Marsters).

Mientras Buffy no terminó casada ni teniendo bebés medio-vampiro con cualquiera de ellos (a diferencia de Bella de Crepúsculo), el espectáculo sin duda nos mantuvo entretenidos con su batalla entre el bien y el mal, tanto en el amor y la vida!

1 comentarios :

Unknown dijo...

Buenas recomendaciones, por mi parte yo les recomiendo la serie Magnífiica 70, una producción de Brasil, que se estrenará el 24 de mayo por HBO, en donde Marcos Winter y Simone Spoladore serán los protagonistas de una obsesiva y complicada historia de amor, se ve que estará buenísima, no se la pierdan.