lunes, 13 de octubre de 2014

Sarah Michelle Gellar se une a la campaña de uso de lentes en Australia,"Specsavers", donde fue convocada para ser jurado de un importante concurso que se hace todos los años y que cada edición tiene un embajdor con fama mundial para representar el evento. Esta convocatoria vino acompañada de un nuevo Photoshoot de la iconica actriz donde podemos apreciar mejor su nuevo look, y un vídeo con el detrás de escena de esta producción.




Specsavers se complace en anunciar que la actriz Sarah Michelle Gellar va a venir a Australia en octubre para celebrar el Specsavers 2014 'Espectáculo portador de la competición del año'.
Como actriz y orgulloso spec-portador, Sarah Michelle Gellar será juez y embajador de la competencia Specsavers, siguiendo los pasos de colegas embajadores - la actriz Margo Robbie, icono de estilo y estrella Mad Men Christina Hendricks y la supermodelo internacional Helena Christensen.
"Estoy muy emocionada de ser parte de los Specsavers 'Espectáculo portador del año, una campaña que celebra la confianza en las especificaciones y el amor por las gafas. Estoy aún más emocionada de anunciar que voy a estar visitando Australia en octubre para celebrar la campaña"-. Sarah Michelle Gellar
El Specsavers Espectáculo portador de la competición del año es una búsqueda a nivel nacional para el más elegante y confiado spec-portador del país. Sarah Michelle se unirá a un panel de jueces, incluyendo a Alex Perry y Pip Edwards, para juzgar la competencia.
Sarah Michelle sabe la importancia de exámenes regulares de los ojos; se enteró de que necesitaba gafas como ella saltó a la fama en Buffy the Vampire Slayer, cuando el optómetra aparición se dio cuenta que estaba entrecerrando los ojos durante el rodaje.
"Como actriz y una usuaria de gafas, sé lo importante que es tener confianza en su estilo y amar a sus marcos. Me gusta mirar a las gafas como una extensión del estilo personal, una manera de expresar una parte de su personalidad con la que usted puede divertirse."- Sarah Michelle Gellar
El ganador del concurso recibirá con todos los gastos pagados viaje de compras a Hollywood, con un amigo, más dinero para gastar, y el prestigioso título de espectáculo Portador del Año. Ocho finalistas australianos ganarán un viaje a Sydney, incluyendo una sesión de fotos y el estilo spec consulta profesional.


0 comentarios :