sábado, 25 de octubre de 2014

Sarah Michelle Gellar ha realizado diversas entrevistas en su viaje a Australia, para nuestra suerte los periodistas han tenido distintas preguntas para hacerle junto con las que siempre le realizan y a lo cual responde exactamente lo mismo, en esta ocasión hablo de su carrera, sus películas, su vida en Hollywwod, "Buffy", de su familia, su vuelta a la actuación con un nuevo proyecto el próximo año, y más. Es por esto que realicé un resumen de lo más relevante de todas las entrevistas que concedió, ya sea prensa gráfica, Television o Radio.


¿Como permaneces fiel a ti misma en el mundo de Hollywwod?
"No sé cómo ser otra cosa que yo misma. Al mismo tiempo, yo sólo soy una persona normal haciendo un trabajo, es cuando te olvidas de eso que podría irse un poco de las manos. Me gusta pensar en mí misma como una persona en primer lugar y en segundo lugar una actriz."

Habla sobre su maternidad: 
"Cualquiera que te diga que puede hacerlo todo es mentira, es imposible. Es una lucha de todos los días - se necesita de personas. Soy muy afortunada de que tengo familia y amigos increíbles que me ayudan mucho."

El secreto de su Matrimonio:
"No hay ninguna formula, si lo supiera me gustaría escribir un libro, lo vendo y me retiro", bromea. "Sólo creo que todos tenemos que recordar que vivimos en una era muy tecnológica, y si tu pareja o tus hijos o tus amigos, te necesitan debes acabar con el teléfono. Baja el iPad y apaga el televisor. Realmente comunicate y mira a la persona a los ojos y recuerda que esta presente en el momento". 

Pelicula de Buffy the Vampire Slayer
"Creo que la gente tiende a olvidar que Buffy era una película y en última instancia, no funcionó como película. Es una historia que se dijo mejor en un formato artístico donde tuvo tiempo para desarrollarse. Creo que sería muy difícil comprimirlo en una sola. Y luego pensar que pasamos todo ese tiempo demostrando que el espectáculo era diferente a la película, es como ir hacia atrás, creo que sería preocupante"

Sobre Interpretar personajes femeninos kick-Ass:
"Incluso con Cruel Intentions en el momento nadie quería hacer esa película, y yo estaba tan firme en mi decisión, porque me encantó y pensé, '¿Por qué no hacen dramas inteligentes para los jóvenes? ¿Por qué es siempre una tontería empalagosa...?"

La falta de papeles de calidad para las mujeres en la televisión y el aumento de la sexualización de la cultura pop:
"Se trata de la fantasía y es todo por ahí"
, dijo Gellar. "Mi problema entra en juego cuando la sexualización se basa en una falta de talento ... o ver a alguien que se sienta incómodo."  

BUFFY THE VAMPIRE SLAYER:
Buffy, una animadora de la escuela y Slayer de las fuerzas oscuras, gobernó la televisión desde 1997 a 2003, e hizo de Gellar una estrella mundial.
"
El espectáculo resultó que estaba bien tener un personaje femenino fuerte, una heroína en la televisión. Wonder Woman fue una Glamazona. Ella era preciosa y tenía joyasBuffy era un ser humano. Como seres humanos, luchamos los horrores de nuestra vida para pasar el día. Fue un drama elevado, una comedia elevada, y una metáfora de las diferentes partes de la vida".


La Maldición de Buffy the Vampire Slayer:
"Sólo hay una maldición y no es lo que la gente espera. La única maldición es, como actor, tiendes a ser muy mimada porque piensan que todos los personajes femeninos van a ser tan emocionantes, tan interesantes, como defectuosos - y eso no es realmente el caso en Hollywood.
Esa es la desventaja - tienen un estándar de lo que cabe esperar en los personajes que interpretas."

Relación con sus Fans:
"Tengo gente que viene a mí tratando de ser inteligente diciendo que son un vampiro o lo que sea, pero me encantan las historias reales que salen de las reuniones de Fans. Muchos adultos me dicen, me identifico con esos sentimientos de insuficiencia o la soledad que sentía Buffy y estoy muy orgullosa de eso".

Su cercanía y amistad con su ex compañero de Elenco en "Buffy", David Boreanaz:
"David y yo todavía nos vemos. Estábamos trabajando en los mismos lotes de etapa por un tiempo y nuestros hijos son de la misma edad. Nos conocemos desde hace mucho tiempo."



Su preferencia por Angel sobre Spike:
"Algunas personas se enojan conmigo por esto, pero yo soy una niña de Ángel. La gente puede tener sus opiniones, por supuesto, pero la mía es esta".

"The Prom" su episodio favorito de Buffy:
SMG dice que hay varios otros episodios que también amó filmar. "Creo que "The Prom" realmente resuena en la gente y me encanta la idea de que ellos dieron a Buffy un premio por ser el protector de la ciudad. Sabían que era especial y que era el corazón y el alma de la serie. Pero también me encanta "The Body" - que fue un episodio desgarrador para hacer, porque me hizo pensar mucho sobre la mortalidad".

¿Souvenirs del Set de filmación de Buffy?
"No está realmente permitido llevarte cosas. Y no puedo decir si lo hice porque vas a imprimir esto (risas). Puede haber unas pocas estacas de vampiros en mi casa sin embargo. Sólo digo..." 

CARRERA: SU FUTURO Y SU NUEVO PROYECTO PARA 2015:
En algunas de sus entrevistas dadas en Sydney, Australia, la actriz afirmó que se tomará lo que resta del año para ella y su familia, y que piensa volver con un nuevo y "exitante" proyecto el próximo año. ¿Tendrá algo en mente? ¿Cine o TV?
 

0 comentarios :