sábado, 18 de octubre de 2014

La vida saludable de acuerdo con Sarah Michelle Gellar
La actriz y madre de dos hijos, revela sus caminos favoritos para mantenerse activa, como se relaja y la única comida que nunca puede decirle que no.

¿Cómo se mantiene saludable?

Soy un gran creyente en la alimentación saludable. No soy de los que come la comida basura. Me encanta la comida. Me gusta mucho, prefiero comer una comida que comer un bocadillo. Soy de tomar bastante agua, y de dar a mi cuerpo el descanso que necesita, incluso si es tan sólo cinco minutos de meditación para calmar la locura del día.

¿Qué te gusta cocinar?

Por suerte para mí, mi marido hace la mayor parte de ese trabajo en este hogar - es una de las cosas que tengo suerte de tener. Pero cualquiera que me conozca le diré que si alguna vez me ofrecen sushi, nunca voy a decir que no.

La vida saludable de acuerdo con Sarah Michelle Gellar 

¿Cómo le gusta mantenerte activa?

Persigo dos niños todo lo que es la mejor receta para mantenerse activo, ya que son tan activos. Soy muy afortunada de que vivo en un clima hermoso durante todo el año (Sarah vive en Los Angeles) y trato de tomar ventaja de estar al aire libre, ya sea para ir de excursión o a la playa: hacer natación y el surf. Prefiero todas esas grandes actividades al aire libre que las actividades de interior - aunque yo ame el yoga. Si hacemos yoga en la playa, entonces estoy muy feliz.

Suenas muy ocupada, ¿cómo hacer que funcione?

Se necesita de ayuda. Cualquier persona que piense que puede hacerlo solos se engañan a si mismas. Una de las primeras cosas que tienes que aprender - y que no siempre es fácil - es pedir ayuda.

¿Cuáles son algunas de sus actividades favoritas para hacer con sus hijos?

Para mí se trata de calidad de tiempo. Ya sea para dar un paseo o escuchar acerca de su día o ir a un carnaval. Se trata del tiempo que pasan juntos.

¿Cuáles son algunas otras maneras que le gusta pasar el tiempo?

Un baño caliente siempre tien un truco, incluso si sólo dispone de 10 minutos .

¿Qué implica el día ideal para usted?

Trato de no poner expectativas a largo plazo. No hay día perfecto. Hay sólo estar presente y estar allí para disfrutar de todos los días por sus altos y bajos y lecciones que tiene para ti. Aunque creo que nadie quiere estar en el jurado!

¿Cuál es tu comida favorita?

Para mí, todo buena comida es una delicia. Yo no me privo de las cosas. Pero si voy a tener uno Preferiría un trozo de tarta casera de un almacén comprado, pieza sin conservantes lleno de basura.

Usted es una embajadora y juez en Specsavers Show Portador del Año 2014 ¿Cuáles son algunas de las cosas clave que usted está buscando?

Creo que para mí lo que es realmente importante es tener confianza. Creo que eso es lo más importante que nosotros como personas podemos poner al mundo. Si creemos en nosotros mismos hará que sea mucho más fácil para otras personas que creen en nosotros.

¿Cómo te sientes acerca de venir a Australia?

Estás bromeando? Dieciséis horas de sueño ininterrumpido, estoy muy emocionada. Es una gran razón para salir, no es ningún secreto el amor que tengo para el país y para el pueblo y para ser capaz de salir a hacer algo realmente divertido es un honor y tuve el honor cuando Specsavers me preguntó.

0 comentarios :