martes, 9 de septiembre de 2014

Anthony Head, el ex Giles de "BTVS" dio una entrevista el mes pasado para hablar de su futuro laboral, y es allí donde hablo de su pasado en "Buffy", de su amigo Joss Whedon y de la reunión con su ex compañera y amiga Sarah Michelle Gellar.

Una ola reciente de popularidad viral le llegó al actor al tomarse una fotografía junto a Sarah. "Se hizo viral y se vio por todas partes", dice Head. "Todavía hay un montón de gente ahí fuera que les encanta ver a la Cazadora y el Vigílante juntos de nuevo."

Todavía se mantiene en contacto con el viejo equipo de Buffy. De hecho, acaba de regresar de una puesta al día en la Comic-Con, el culto anual en San Diego.
"Yo no vi a Nicky [Brendon] o Alyson [Hannigan] esta vez", dice. "Y Alexis [Denisof] acaba de comenzar un nuevo programa [Finding Carter] para MTV. Joss [Whedon] no podía hacerlo porque le había pasado algo en la pierna. Pero yo hice una parada con Sarah Michelle en San Diego".
 
Buffy siempre estará con nosotros. Después de la película y las siete temporadas de televisión, que continúa en repeticiones, cómics, sobre todo aduladores trabajos académicos y al mejor de los sondeos. Unos cinco años después del último episodio fue mostrado por primera vez, Buffy terminó en segundo lugar solamente tras Los Simpson en "50 mejores programas de televisión de todos los tiempos" en Empire.
"Bueno, fue una gran parte de mi vida", dice. "Y Giles [su personaje en el show] era un encanto. Lo que era realmente bueno de Buffy era que había sido escrito por Joss Whedon. Así que los personajes evolucionaron. Los arcos de la historia evolucionaron. Buffy creció. Como lo hizo Giles. Había repercusiones y consecuencias. Eso hace que sea divertido de interpretar. Así que ser el mismo personaje no te limita en modo alguno ".

0 comentarios :