jueves, 14 de agosto de 2014

Fox rinde homenaje a Robin Williams con la serie 'The Crazy Ones', también protagonizada por Sarah Michelle Gellar.

Fox estrena The Crazy Ones, una de las últimas comedias protagonizadas por el desaparecido actor Robin Williams. El domingo 17 de agosto, la cadena emitirá a las 21:00 los tres primeros episodios de esta serie para rendir tributo al intérprete.
Por su parte, Fox Latinoamerica emitió el día de su fallecimiento películas del actor y varios episodios de la serie.
   The Crazy Ones es una comedia de situación de corte clásico, ambientada en el mundo de la publicidad. Robin Williams y Sarah Michelle Gellar dieron con ella el salto a la pequeña pantalla siguiendo la estela de otras muchas estrellas de cine que ahora también frecuentan la televisión.
    La trama de la serie está ambientada en Chicago y sus protagonistas son un padre y una hija que tratan de sacar a flote su agencia de publicidad.
   Robin Williams da vida al padre, Simon Roberts, presidente de una poderosa agencia de publicidad, cuyos impredecibles y poco ortodoxos métodos lo han convertido en todo un genio del sector, tan temido como admirado. Sin embargo, los tiempos cambian y hay que adaptarse a nuevas circunstancias.
   Aquí es donde entra en juego Sydney, la hija de Simon, papel interpretado por Sarah Michelle Gellar, que tratará de convencer a su padre para abordar nuevos métodos, menos agresivos que los que él solía utilizar y que le granjearon clientes y marcas muy importantes.
   Son precisamente los choques de personalidad entre padre e hija y los equívocos que estos provocan los que proporcionan los momentos más hilarantes de "The Crazy Ones".
   Y es que no podrían ser más diferentes: mientras que Simon lleva la antorcha como una de las figuras más innovadoras del mundo de la publicidad por su creatividad sin precedentes, Sydney pretende hacerse un nombre con unas propuestas más organizadas y metódicas.
   Esta diferencia de caracteres dará lugar a un sinfín de situaciones divertidas que podremos ver tanto en el preestreno de los tres primeros episodios de este domingo como con la emisión de la serie completa, que estará próximamente en antena.

0 comentarios :