domingo, 23 de marzo de 2014

El guión de "Avengers: Age of Ultron" recibió nuevamente críticas positivas, de cara al inicio del rodaje que arrancará en unos meses. El último en referirse al tema fue Chris Hemsworth, responsable de darle vida a Thor en los films marvelianos, quien además elogió el trabajo de Joss Whedon, responsable de la primera y de la que estrenará el 1° de mayo de 2015.
En charla con la prensa, el rubio señaló que "todo se ha intensificado. Me impactó mucho cuando leí el libreto". "No sé cómo lo hace Joss, pero todo ha ido a otro nivel y tendremos algo más grande y más emocionante. Es un genio", añadió a los medios de comunicación el también protagonista de "Snow White and the Huntsman".

Antes de él, Mark Ruffalo dijo que "es mejor, más fresco y más asombroso" y lo calificó de "un poco más oscuro", aunque con "ese sentido ingenioso y astuto de Whedon". Por su parte, Scarlett Johansson habló en el mismo sentido y apuntó que "el guion es muy cerebral y no pierde el aspecto emocionante de los cómics que la gente disfrutó con la primera".

Respecto a la venidera cinta coral, cuenta hasta ahora con Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton / Hawkeye), Chris Evans (Steve Rogers / Captain America), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch) y Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Quicksilver). A su vez, Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (Vision), James Spader como Ultron, Thomas Kretschmann (Baron Strucker) y Kim Soo Hyun (sin develar) son otros de los que completan el reparto.

Fuente: TNT

0 comentarios :